El sábado 27 de octubre la fiesta de Halloween más impresionante y divertida de Punta del Este, será en una carpa gigante de circo a la que se llegará tras un camino de sombras que generará el ambiente ideal para una noche diferente.

Las cuatro ediciones anteriores fueron impresionantes, y este sábado no será diferente. A la carpa gigante de circo que estará ubicada en el predio de la Sociedad Criolla el Ceibo, se accederá por un camino de sombras que generará el ambiente ideal para una noche inolvidable.

Será obligatorio (sin excepciones) asistir con disfraz al predio ubicado sobre Camino Aparicio Saravia. Las entradas anticipadas con bonificación se pueden adquirir en: Maluka y Sumo (Peatonal Sarandí, en Maldonado); en Punta del Este: Trek (Roosevelt y Parada 10), Tomate y Queso (Roosevelt y Parada 8) y Palacio de la Música (Punta Shopping).

En San Carlos, en Carolino TV; en Piriápolis y Pan de Azúcar oficinas de Video Cable Oeste; en Montevideo, Cambio ITB (8 de Octubre y Boulevard José Batlle y Ordóñez). Por más información y Sector VIP, comunicarse con el teléfono 095 00 55 22.

e-max.it: your social media marketing partner