El festival “Abrazo del Solís Grande” en su séptima edición se realizará los días viernes 9, sábado 10 y domingo 11 de noviembre en el paraje Dos Puentes, límite de los departamentos de Maldonado y Canelones por Ruta 9.

El festival nació como un proyecto de recuperación del parque ubicado en una isla del arroyo Solís Grande, que es límite de los municipios de Solís Grande (Maldonado) y Soca (Canelones). Son 38 hectáreas de monte nativo que han sido plenamente recuperadas para uso libre de toda la población.

La 7ª edición del “Abrazo del Solís Grande” se desarrollará durante los días viernes 9, sábado 10 y domingo 11 de noviembre en el paraje Dos Puentes, ubicado a la altura del kilómetro 81 de Ruta 9. Durante las tres jornadas el público podrá disfrutar de múltiples actividades y espectáculos musicales de alto nivel.

Además del gran escenario por el que desfilarán cada noche reconocidos artistas, habrá una feria artesanal, plaza de comidas, pruebas de riendas, desfile criollo, payadores, juegos inflables para los más chicos, además de actividades de canotaje, y misa criolla, entre otras actividades.

La entrada a los espectáculos es de $ 250 por día y se puede adquirir el abono para los tres días a un costo de $ 600, con derecho al camping y a una rifa por noche de una moto 0 kilómetro. Los menores de 12 años ingresarán gratis, y el acceso de autos al camping tendrá un valor de $ 200 los 3 días, y de $ 100 para las motos.

La programación

El viernes 9, desde la hora 18.00, ganador del Concurso Maldonado; Dúo Achalay; Voces del mar; David Suárez; Cuatro en línea (Larbanois & Carrero junto a Emiliano y El Zurdo Bessio); La Santa; y cierre con Richard y Banda Z.

El sábado 10, desde la hora 18.00 Roy Berocay; Cristian Rojas; Sin Tierra; El Gran Gustaf; El Pericón de las escuelas; Los Iracundos; Mendigo; Carlos Malo y cierre de la segunda jornada a cargo de Chacho Ramos.

El domingo 11, desde la hora 18.00 María Eugenia Rodríguez; Axel Rodríguez; a las 20.00 horas acto protocolar del festival; Javier Seugi; Los lugareños; murga La Clave; Lucas Sugo; y cierre con Los Duques.

e-max.it: your social media marketing partner