El miércoles 31 de octubre, entre las 9.00 y las 16.00 horas, se desarrollarán múltiples actividades en el gimnasio principal del Campus de Maldonado, como cierre del Mes del Adulto Mayor. Habrá espectáculos musicales, deportivos y de integración para contribuir y promover los derechos de las personas mayores.

El cierre del Mes del Adulto Mayor en Maldonado será con una gran fiesta a celebrarse durante toda la jornada del miércoles 31 de octubre, incluyendo propuestas deportivas, musicales y de integración como forma de contribuir en la promoción y protección de los derechos de las personas mayores.

Las Naciones Unidas reconoce al 1° de octubre de cada año como el Día Internacional del Adulto Mayor. En ese marco, diferentes áreas de la Intendencia de Maldonado han organizado distintas propuestas conmemorativas para dar cierre a este significativo mes.

El programa

El miércoles 31, a la hora 9.00 comenzarán a ser recibidas las delegaciones e invitados en el gimnasio principal del complejo deportivo del Campus, así como los alimentos y bebidas para el almuerzo compartido que se prevé realizar.

A la hora 9.30 se realizará el desfile inaugural, en tanto entre las 10.00 y las 12.00 horas, habrá juegos y actividades tanto en la piscina del complejo como en el gimnasio principal.

Entre las 12.00 y las 13.00 horas habrá un almuerzo compartido en el frontón del campus, en tanto de 13.00 a 14.00 horas habrá un tour por todas las instalaciones que incluyen el estadio Domingo Burgueño Miguel.

Para la hora 14.00 está prevista la actuación de la Orquesta Departamental en las canchas exteriores, en tanto de 15.00 a 16.00 se compartirá una torta gigante mientras actúe el Dúo Amanecer, y finalmente habrá un baile de despedida.

e-max.it: your social media marketing partner