Convocados por la Intendencia, niños que asisten a los Caif Luna Roja y Pintando Sonrisas, y al Jardín Nº 94 de la zona de Maldonado Nuevo, participaron en una jornada de integración en la nueva plaza del barrio, que próximamente será inaugurada.

El objetivo de la jornada cumplida este viernes, tuvo por objetivo generar sentido de pertenencia entre los niños que serán usuarios de la nueva plaza del barrio Maldonado Nuevo, que en breve será oficialmente inaugurada, participando en la plantación de árboles y probando los modernos juegos.

La nueva plaza, está enmarcada por las calles Agapito Parabera y Bartolomé Howel. Las paisajistas Lorena Molina y María Emilia Villalba están a cargo del parquizado de todo el espacio donde ya finalizó la instalación de modernos juegos infantiles y del mobiliario en general.

Ya se han construido las veredas y se creó una pista de patín, en tanto solamente restaría la instalación y habilitación de la iluminación. Por delante está la construcción de una cancha de fútbol y otra para la práctica de múltiples deportes, al igual que la plantación de más especies nativas.

Acciones de este tipo son las que se están realizando desde la dirección de Espacios Públicos de la Intendencia de Maldonado que, no solo atiende las inquietudes de los vecinos, sino que trabaja para que se apropien de las plazas incrementando su cuidado y buen uso.

Plaza_M-Nuevo-MN1
Plaza_M-Nuevo-MN2
Plaza_M-Nuevo-MN3
Plaza_M-Nuevo-MN4
Plaza_M-Nuevo-MN5
1/5 
bwd fwd

(Fotos: MaldonadoNoticias)

e-max.it: your social media marketing partner