En el marco del Mes de los derechos de los niños, la unidad coordinadora de Políticas Sociales de la Intendencia de Maldonado, junto con CAIF Luna Roja de Maldonado Nuevo, organizan un evento de sensibilización pública sobre la campaña “Un trato por el buen trato”. Tendrá lugar el jueves 29 de noviembre, de 11.00 a 12.30 horas en el citado Caif.

La jornada de sensibilización pública, tendrá lugar el jueves 29, desde la hora 11.00 en el Caif Luna Roja del barrio Maldonado Nuevo, anunciándose que también asistirán chicos pertenecientes a otras dos instituciones de la zona: el club de niños Dionisio Díaz y el Jardín N° 94.

Los adolescentes y jóvenes que ya han sido capacitados en otras oportunidades como promotores de la campaña “Un trato por el buen trato” que se realiza cada año, estarán presentes para vacunar simbólicamente a todos los adultos que se presenten en la actividad.

Teniendo en cuenta que en este caso participarán niños/as de primera infancia, los organizadores utilizaron el eslogan “Los grandes cambios comienzan desde lo pequeño”, el cual encabeza la campaña ya mencionada que no se descarta, pueda realizarse en otras ocasiones.

e-max.it: your social media marketing partner