Autoridades, equipo técnico y usuarios del proyecto “Tu Nuevo Futuro” compartieron el trabajo realizado durante el año que va finalizando. La jornada se celebró en la sede de la Asociación de Jubilados de Maldonado, y congregó también a familias de las personas en rehabilitación.

A lo largo del año, los usuarios del proyecto “Tu Nuevo Futuro”, desarrollaron trabajos de pintura y jardinería en diversos centros educativos, hogares, dependencias y oficinas municipales de la ciudad de Maldonado, así como en algunos espacios públicos.

Acondicionaron las escuelas 95, 61, 50 y 79; un salón de la Udelar; el jardín Nº 4; el Hogar Ginés Cairo Medina; Centro Diurno; Planta de Elaboración Mazzoni; Asociación de Jubilados; Liga Baby Fútbol; y la fachada Sur del estadio Domingo Burgueño Miguel.

También la oficina de Huertas ubicada debajo de una de las tribunas del citado estadio, la dirección general de Higiene y Medio Ambiente y las direcciones de Políticas Inclusivas y Adicciones; asimismo, trabajaron en pasarelas costeras, desde Playa Mansa y Playa Brava, hasta La Barra.

Todo el trabajo desarrollado fue posible por el esfuerzo de diferentes direcciones de la IDM, instituciones y el equipo técnico integrado por operadores y administrativos, que demostraron un alto compromiso con una temática sensible, que afecta a los usuarios, familias y a la población en general.

Además de los espacios terapéuticos y centros de escucha, la dirección de Adicciones promovió capacitaciones a través del curso de Operador Terapeuta y Consejero en Adicciones. Incluso varios alumnos fueron becados y realizaron un trabajo en conjunto con los integrantes del Proyecto Tu Nuevo Futuro.

e-max.it: your social media marketing partner