La nueva edición del exitoso “Piria Music”, que llega a su 6ª edición tendrá lugar los días 15 y 16 de diciembre en la plaza de deportes de Cedempir, en Piriápolis. Trotsky Vengarán, Buitres, Emiliano y el “Zurdo” Bessio, además de Larbanois & Carrerro y Lucas Sugo, son algunos de los artistas que componen la grilla musical.

En su 6ª edición, “Piria Music” se realizará nuevamente en el escenario que será montado en la plaza de deportes de Piriápolis. Las entradas se encuentran a la venta a $ 300 en todos los locales de la red Abitab del país. Lo recaudado será destinado al techado y acondicionamiento del anfiteatro del parque La Cascada.

La programación, prevé para el sábado 15 la actuación de: Mendigo; Hipertermia; Los Pibes; La Tabaré; Cuatro pesos de propina; Trotsky Vengarán; y el cierre a cargo de Buitres.

El domingo 16, complementariamente a la hora 10.00 habrá una carrera de 5 kilómetros para mayores, y a las 11.00, otra de 1 kilómetro dirigida a los más pequeños. Finalizadas ambas actividades se realizará la premiación.

Desde el anochecer, en el escenario se presentarán: El Alemán; Emiliano y el “Zurdo” Bessio; Larbanois & Carrero; y broche final con la actuación de Lucas Sugo. En ambas jornadas, los espectáculos en el escenario comenzarán a partir de las 19.00 horas.

e-max.it: your social media marketing partner