La Intendencia de Maldonado prevé una serie de acciones de prevención e información sobre los cuidados necesarios ante la exposición a los rayos ultravioletas, como también para conocer dónde están las playas aptas para mascotas, las deportivas y su oferta, y cuáles son las accesibles.

La campaña es instrumentada por la dirección de Políticas de Juventud de la Intendencia de Maldonado, es una iniciativa que se ha desarrollado con mucho éxito los años anteriores, y estará a cargo de un grupo de jóvenes capacitados para brindar diferente información.

Durante el verano, estarán presentes en los principales eventos y en las playas de Piriápolis, La Barra, Punta del Este y Maldonado. Este año, trabajarán con un material informativo y de prevención que está redactado en tres idiomas: inglés, portugués y español.

Con los tips incluidos en esos materiales que se distribuirán, más las recomendaciones que se harán en forma personal, se buscará que los turistas y vecinos puedan disfrutar a pleno del verano en esta zona del país, estando debidamente informados sobre servicios y otros aspectos.

“Es una campaña que entendemos que será muy interesante al ser desarrollada por jóvenes”, buscando “conversar con la gente, entregarles el volante y poder ser una especie de embajadores” durante la temporada estival para todos los turistas, puntualizó el responsable de Juventud de la comuna, Federico Clavijo.

e-max.it: your social media marketing partner