El próximo sábado 24 de enero, de 10.00 a 20.00 horas, en el gimnasio del Club Deportivo Maldonado se realizará una feria solidaria, enmarcada en la campaña “Todos por Agustín” que beneficia al niño Agustín Cal. El pequeño está actualmente en Estados Unidos.

El sábado 24 de enero se llevará a cabo una nueva instancia de recaudación de fondos para Agustín Cal, en el gimnasio del club Deportivo Maldonado. Se trata de una feria solidaria inserta en la campaña “Todos por Agustín”.

La campaña está enfocada en ayudar a la familia del pequeño Agustín, que debe costear altos costos por el tratamiento se que realiza en el exterior del país.

En estos momentos, Agustín y sus padres se encuentran en Estados Unidos, donde el miércoles 28 de este mes, el niño será sometido a una nueva intervención quirúrgica cerebral.

Asimismo, y mientras se siguen organizando diferentes eventos de ayuda a la familia de Agustín, permanecen abiertas dos cuentas: la N° 47401 en Abitab, y la cuenta Nº 6411872 para colaborar en dólares, en banco Itaú.

e-max.it: your social media marketing partner