Comenzó al verano y con él la campaña de la ong internacional Fundación Manantiales, para la prevención y tratamiento de adicciones. Prevenir y alertar sobre el daño que genera el consumo de drogas es de vital importancia ya que, de acuerdo con estadísticas, la mitad de las personas que se inician en las drogas comienza a consumirlas en el verano.

Fundación Manantiales desarrolla la campaña “Me siento bien sin drogas” que apunta a prevenir y alertar sobre el daño que provoca el consumo de drogas, ya que, según estadísticas, más de la mitad de las personas las comienza a consumir durante el verano.

Algunas de las variables que explican ese aumento respecto al resto del año son el incremento de las interacciones sociales y por ende la probabilidad de contacto con las drogas, una menor contención y relajación en los límites por parte de los padres, además de la frecuente tendencia social a confundir descanso y diversión con excesos.

Con el objetivo de mitigar estos posibles disparadores, Fundación Manantiales lleva a cabo cada verano una campaña integral para fomentar la concientización sobre el consumo de drogas y otras adicciones a través de acciones como la publicación y distribución en peajes del Este de 50.000 revistas, y otras acciones.

Fundación Manantiales brinda orientación a pacientes con adicciones, padres y familiares, además de grupos de apoyo y asistencia en su sede de Montevideo, ubicada en Bulevar Artigas 1187 esquina Canelones. Por consultas e información, comunicarse al 2400 3400, o a través de WhatsApp al 097 443 400.

La ong internacional, también está presente en la ciudad de Maldonado, en calle Treinta y Tres 660 esquina Rincón, y su teléfono para cualquier tipo de consulta es el 4226 9992.

e-max.it: your social media marketing partner