El 23 de febrero, se desarrollará una jornada destinada a niños, jóvenes y adultos usuarios de implante coclear y a sus familias, así como también para profesionales del área y todas las personas interesadas en esta temática. Será una actividad de acceso gratuito, aunque es necesario inscribirse previamente.

El sábado 23 de febrero, de 17.00 a 20.00 horas, tendrá lugar una jornada bajo el lema “Tendiendo puentes”, que estará compuesta por charlas, testimonios y juegos, con la participación de padres de hijos sordos implantados de Maldonado que darán a conocer sus testimonios.

De esta manera, podrán mostrarles a otros padres que recién empiezan a recorrer este camino, desde el interior, que se puede y que el esfuerzo vale la pena. También estará presente la licenciada Ana Inés Laboritti y su equipo para brindar testimonio desde el área profesional.

La jornada se desarrollará en el Centro Cultural Maldonado Nuevo, ubicado en calles Agapito Parabera y Bartolomé Howel, y cuenta con el apoyo de la Intendencia de Maldonado a través de la dirección general de Cultura y de la dirección de Políticas Inclusivas.

El tercero

El Tercer Encuentro de Implante Coclear en Uruguay es realizado por la ong Asociación Civil Sur y el Centro de Reeducación Auditivo y del Lenguaje CIPRES, y tiene por objetivo principal festejar el Día del Implante Coclear en Uruguay, demostrando que se puede lograr una vida feliz integrada en un mundo oral.

El Programa de Implantes Cocleares lleva más de 20 años otorgando calidad de vida a las personas sordas que eligen integrarse en un mundo oral. En el año 2015 se formó la ong Asociación Civil Sur y el centro CIPRES para ampliar el campo de acción del referido programa.

De esa forma, se logra una intervención multidisciplinaria en niños, jóvenes y adultos implantados, así como un mayor seguimiento de ellos y sus familias. Por más información, hay que contactarse al correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

e-max.it: your social media marketing partner