La 25ª edición del homenaje a antiguos veraneantes y residentes de Punta del Este, fue confirmada para el jueves 28 de febrero, a partir de la hora 20.00, en el salón Edgardo Ribeiro de la Liga de Fomento de la península.

El evento, que tradicionalmente se celebra en la segunda quincena del mes de febrero, será este año el jueves 28 de febrero, desde las 20.00 horas, en la Liga de Fomento de Punta del Este, ocasión en la que se revivirán anécdotas y se reconocerá a personas que han contribuido al progreso y expansión del balneario.

Este año serán distinguidos los veraneantes Julio Arocena Nocetti (Uruguay), Carlos Weill (Argentina) y el matrimonio brasileño Nivio y Laura Tonial. En la ocasión, Eleanora Rossi, nieta de Antonio Lussich, recibirá un reconocimiento como forma de rendir homenaje a la familia Lussich.

También serán homenajeados Alberto y Gilliy Neremberg, antiguos veraneantes y actuales residentes de Punta del Este, quienes fueran creadores del salón de té Las Vertientes, y referentes de las primeras plantaciones de arándanos en territorio uruguayo.

e-max.it: your social media marketing partner