Marco de la Paz-2Marco de la Paz-2Con motivo del Día Internacional de la Paz, a celebrarse el domingo 21 de setiembre en todo el mundo, la Corporación Gastronómica de Punta del Este y Rotary Club Punta del Este, invitan al acto que tendrá lugar en el monumento alusivo a la fecha.

El Marco de la Paz se encuentra emplazado en la Parada 4 de boulevard Artigas, y fue inaugurado el 6 de marzo de 2010. En ese momento era el 10° en el mundo y al día de hoy sigue siendo el único que se ha instalado en nuestro país.

El emplazamiento e inauguración, fueron una iniciativa de la Cámara Empresarial de Maldonado y Rotary Club Punta del Este. Cada 21 de setiembre, en todos los sitios donde hay uno de estos monumentos, se realizan actividades con el fin de fortalecer la paz.

“El objetivo no es intentar el fin de las guerras, sino buscar inspirar a cada persona en sus comunidades, a encontrar la paz consigo mismo y con sus seres allegados”, señala la convocatoria de las instituciones organizadoras del acto.

e-max.it: your social media marketing partner