La Intendencia de Maldonado informa que las inscripciones para el programa Jornales Solidarios 2019 estarán abiertas del 9 al 24 de abril, en forma online y presencial solamente 3 días. Este año está previsto que se cubran 500 plazas desde el mes de mayo.

La modalidad de inscripción para los Jornales Solidarios 2019 será igual a instancias anteriores, en forma online a través del sitio de la Intendencia de Maldonado (www.maldonado.gub.uy) entre el 9 y el 24 de abril, y en forma presencial durante tres días hábiles dentro de ese período: 12, 23 y 24 abri.

En el último caso es para quienes no tienen la posibilidad de acceder a Internet, por lo cual podrán anotarse concurriendo personalmente a la dirección general de Desarrollo e Integración Social de comuna, ubicada en el primer piso de la Tribuna Oeste del estadio Domingo Burgueño Miguel.

En pocos días se darán a conocer las fechas para realizar el trámite presencial en los distintos municipios. En todos los casos se deberá contar con documento de identidad vigente, así como credencial cívica que acredite que son ciudadanos del departamento de Maldonado.

Este año el cupo se incrementó a 500 personas de manera de atender la alta demanda de trabajo que existe en el departamento. Cabe recordar que, tras la inscripción se realizará un sorteo público ante los interesados para ocupar los puestos que serán bajo la modalidad de quincena.

e-max.it: your social media marketing partner