La dirección de Espacios Públicos de la Intendencia de Maldonado informa que durante todos los martes el parque El Jagüel permanecerá cerrado al público. Ese día será dedicado a las tareas de mantenimiento del parque y todo el amoblamiento del mismo.

En estos momentos, se están revisando y ajustando los juegos, además de ingresar maquinaria para distintas tareas, como cortes de césped y podas, y limpieza en general, por lo que se entendió que sería muy importante contar con un día por semana para realizar esas actividades.

El objetivo es contar con una jornada especial para desarrollar los trabajos y mantener el parque en óptimas condiciones. Ante el volumen de público que ingresa diariamente, resulta necesario cerrar durante un día para completar las labores en forma segura.

De acuerdo con lo informado por Espacios Públicos de la Intendencia de Maldonado, hasta Semana de Turismo el parque El Jagüel permanece abierto de 8.00 a 20.00 horas; posteriormente se pasará al régimen de invierno con un horario más acotado, de 9.00 a 18.00 horas.

e-max.it: your social media marketing partner