Desde el jueves 11 de abril, la Intendencia de Maldonado a través del Plan de Huertas Familiares, comenzará la entrega de semillas otoño-invierno para el desarrollo de huertas familiares.

Con el objetivo de brindarle a los vecinos recursos para que pongan en marcha su propia huerta familiar, además de impulsar la alimentación nutritiva y saludable, esta semana comenzará la distribución de las semillas otoño- invierno en todo el departamento.

A partir del jueves 11 de abril, la Intendencia de Maldonado a través del Plan de Huertas Familiares, comenzará la distribución de 3.000 pack en forma simultánea en todos los municipios del departamento, centros barriales y oficinas desconcentradas.

Las entregas se realizarán en los municipios de: Garzón y José Ignacio, Aiguá, Pan de Azúcar, Solís Grande, Piriápolis, Punta del Este, San Carlos y Maldonado; también en el centro comunal de La Capuera; plaza de Pueblo Edén; barrio Hipódromo y Pueblo Obrero (Piriápolis).

Asimismo, en la oficina del Plan de Huertas Familiares, ubicada en la tribuna Sur del estadio Domingo Burgueño Miguel. Los interesados en obtener más información pueden comunicarse con la citada dependencia, por los teléfonos 4223 7795 o 4222 1921 - interno 1429.

Cada pack que será entregado con semillas de otoño-invierno, contienen variedades de: acelga, perejil, habas, arvejas, zanahoria, cebolla, espinaca, lechuga y remolacha.

e-max.it: your social media marketing partner