El programa Jornales Solidarios que implementa la Intendencia de Maldonado, en los primeros dos días de inscripción para el año 2019, ya registró a más de 1.800 personas, según se informó desde la administración.

 

En los dos primeros días de inscripciones online para acceder al programa Jornales Solidarios 2019, más de 1.800 personas realizaron el trámite con la esperanza de acceder a esta fuente laboral que beneficiará a un total de 500 personas, de acuerdo con lo dispuesto por la Intendencia de Maldonado.

Los interesados y que reúnan los requisitos necesarios, pueden anotarse hasta el miércoles 24 de abril a través del sitio web de la Intendencia de Maldonado, mientras que quienes no cuenten con la posibilidad de acceder a Internet, podrán hacerlo en forma presencial.

En este caso, deberán inscribirse los últimos tres días hábiles del mencionado período concurriendo personalmente a las oficinas de la dirección general de Desarrollo e Integración Social, o a los municipios del resto del departamento, excepto el de la ciudad de Maldonado.

Posteriormente, el martes 7 de mayo, a partir de la hora 9.00, se realizará el sorteo de las plazas en el Frontón del Campus de Maldonado y ante escribano público; se recuerda que para esa instancia no será obligatoria la asistencia de los inscriptos para que queden adjudicados.

Las personas que resulten sorteadas trabajarán desde el 15 de mayo y hasta el 15 de diciembre de este año, en tareas vinculadas al aseo urbano y mantenimiento constante de los espacios públicos, con una carga de 7 horas por día y una frecuencia quincenal alternada.

e-max.it: your social media marketing partner