Comenzaron las reuniones de planificación para una nueva edición de la “Expo Rally de Carretillas” en la ciudad de Aiguá. El singular y exitoso evento, tendrá lugar el domingo 3 de noviembre.

 

El evento surgió años atrás como una propuesta original y local por los festejos del bicentenario de la Emancipación Oriental, en 2011, fortaleciendo el sentido de pertenencia e identidad de la comunidad local, pero además captando el interés de muchas personas de otras ciudades.

La “Expo Rally de Carretillas” se hace cada dos años a partir del impulso de jóvenes liceales nucleados en el Grupo Carretilleros, que han conformado una asociación civil sin fines de lucro, con el objetivo de apoyar, organizar, fomentar y promover todo tipo de actividades en Aiguá.

La 5ª edición de la “Expo Rally de Carretillas”, forma parte de una serie de eventos culturales, deportivos y artísticos que contribuyen a la formación espiritual, humana, social y cívica de la toda la población y en especial de la juventud, que ha tenido repercusión fuera de la zona.

(Foto: MaldonadoNoticias)

e-max.it: your social media marketing partner