El centro comunitario, ubicado sobre avenida Rodó, en la ciudad de San Carlos, fue refaccionado con recursos provenientes del Presupuesto Participativo del municipio de San Carlos, y sirve como sede de una serie de movimientos, aunque se espera sumar más actividades.

 

Autoridades del municipio de San Carlos y vecinos acompañaron este miércoles 15 de mayo en la inauguración del centro comunal del barrio, denominado Centro Cultural y Ecológico Molino Lavagna, por las actividades que se desarrollan allí en beneficio de la comunidad.

Adriana Aguiar, integrante de la Comisión Fomento, dijo que se esperaba ansiosamente la reinauguración de este espacio que ya supo brindar muchos beneficios a esa amplia zona de la ciudad de San Carlos, ubicada en torno al histórico edificio del Molino Lavagna.

Por otra parte, destacó que el proyecto se haya podido concretar con fondos del Presupuesto Participativo del municipio de San Carlos, entre la Comisión Fomento de los barrios Lavagna y Abásolo, Huerta Orgánica Comunitaria y el Grupo Scout Ashanti 2017.

El objetivo es que el centro se constituya en un sitio de referencia para la región en educación ambiental y artística, potenciando la presencia de otras actividades para sumar a la que ya desarrollan las instituciones mencionadas, que trabajaron en la concreción del proyecto de remodelación.

e-max.it: your social media marketing partner