El viernes 17 de mayo se realizó el sorteo para integrar el Programa de Emprendimientos Productivos y Redes (EmProRed) de la Dirección Nacional de Economía Social e Integración Laboral del MIDES. Se presentaron más de 3.500 emprendimientos en todo el territorio nacional.

 

Participaron del sorteo realizado la pasada semana para integrar el Programa de Emprendimientos Productivos y Redes (EmProRed) 3.145 emprendimientos (familiares, asociativos e individuales) que cumplían con las condiciones de funcionamiento y vulnerabilidad establecidas.

En el correr de la semana, técnicos de las organizaciones de la sociedad civil se están comunicando con los 1000 emprendimientos sorteados (1.103 personas) para iniciar las actividades, marco en el cualprecisamente este miércoles 22 de mayo habrá un taller en la ciudad de Maldonado.

EmProRed les brindará durante 8 meses, capacitaciones, apoyo a la comercialización e integración productiva, acompañamiento social, acceso al crédito, apoyo a la formalización así como asistencia técnica en forma totalmente gratuita para los participantes.

En Maldonado

A la hora 13.00 se iniciará en el plenario de la Junta Departamental un taller dictado por Marcelo Duarte con emprendedores de Aiguá, Pan de Azúcar, San Carlos, Piriápolis, centro de Maldonado, Maldonado Nuevo, Cerro Pelado, La Capuera y balneario Buenos Aires.

e-max.it: your social media marketing partner