La cadena de supermercados invita a sus clientes a colaborar con “Aldeas Infantiles SOS Uruguay”, una organización de la sociedad civil que trabaja por el derecho de todos los niños, niñas y adolescentes a crecer en familia.

 

Las cajeras y cajeros de Devoto y Devoto Express de los locales de Montevideo, Canelones y Maldonado solicitan a sus clientes el aporte de $ 5 a la hora de abonar sus compras. Además, la cadena de supermercados sumará $ 1 por cada donación que se haga.

Lo recaudado se destinará a la compra de un minibús para seguir mejorando las posibilidades de transporte de niños, niñas y adolescentes. “Agradecemos profundamente el apoyo que nos brinda supermercados Devoto, sus colaboradores y clientes para realizar esta campaña”, dijo la directora de Desarrollo de Fondos de Aldeas Infantiles.

“Para Aldeas Infantiles SOS Uruguay es fundamental contar con el apoyo de empresas comprometidas con la infancia y la adolescencia de nuestro país, ya que las transformaciones sociales son posibles únicamente aunando esfuerzos y trabajando todos juntos”, agregó Laura Moreira.

“Contar con este medio de locomoción (el minibús) resulta sumamente importante para trasladar a los niños, niñas y adolescentes que participan en el Programa Montevideo, a las diferentes actividades diarias que realizan”, añadió Laura Moreira.

“Aldeas Infantiles” trabaja en Montevideo, Canelones, Florida, Salto y Paysandú en convenio con INAU de manera integral mediante la implementación de los servicios de acogimiento (en el que se brinda un entorno afectivo y protector a niños, niñas y adolescentes que han perdido el cuidado de su familia) y Fortalecimiento Familiar (que busca fortalecer las capacidades de cuidado de las familias).

“Este tipo de campañas solidarias constituyen uno de los mayores aportes con los que se sustenta Aldeas Infantiles. Tenemos la ilusión de que gracias a la generosidad de nuestros clientes se pueda cumplir el objetivo”, manifestó Rosario Díaz, encargada de Responsabilidad Social de Grupo Disco.

“Cuando las cajeras y cajeros soliciten la colaboración nuestros clientes deben recordar que con su aporte están ayudando a que cientos de niños puedan cumplir la aspiración de crecer en familia”, concluyó Rosario Díaz.

e-max.it: your social media marketing partner