Este viernes 21 de junio, vencerá el plazo para inscribirse en el ciclo de talleres temáticos orientados a la reflexión y el intercambio en torno a la inclusión socioeducativa, titulado: "Aproximación a la Inclusión Socioeducativa barreras y desafíos".

 

El ciclo se desarrollará en la modalidad de talleres temáticos orientados a la reflexión y el intercambio en torno a la inclusión socioeducativa, moderados por un equipo técnico de la dirección de Políticas Inclusivas de la Intendencia de Maldonado.

Además, se contará con el apoyo de maestras con reconocida trayectoria laboral. El primer taller tendrá lugar el lunes 29 de julio, en lugar y horario a confirmar. Allí se abordarán aspectos genéricos y se trabajará en el concepto de inclusión, con una instancia teórico-práctica a cargo de cuatro maestras especializadas.

Se trata de las maestras María del Huerto Ocampo en dificultades de aprendizaje; Mary Rodríguez en discapacidad intelectual; Solange Hernández en atención a niños sordos; y Lilián Ferraro Cairo, inspectora. En las jornadas siguientes, se abordarán temáticas específicas sobre discapacidad física, intelectual y psíquica, así como sensorial auditiva y visual.

e-max.it: your social media marketing partner