En el marco de los 112 años del balneario, se anuncia el cambio de autoridades en la Liga de Punta del Este, y la realización de la segunda edición de “Punta Gourmet” con una variada propuesta variada para toda la familia. Se espera que en los próximos días se sumen otros eventos.

 

El Municipio de Punta del Este dio a conocer algunas de las propuestas que integrarán la agenda de eventos celebratorios de un nuevo aniversario de la ciudad, con centro en el viernes 5 de julio.

Precisamente a partir de la hora 18.00 de esa jornada, se llevará a cabo el cambio de autoridades de la Liga de Punta del Este en la sede de la institución, ubicada en la Parada 1 de Playa Mansa.

Para sábado 6 y domingo 7 de julio, se prevé la realización de “Punta del Este Gourmet” en el Espacio Cultural Gorlero, incluyendo food trucks, música en vivo, juegos infantiles y otras atracciones.

Se espera que en los próximos días se sumen otros eventos a la celebración por los 112 años del principal balneario uruguayo que, este año coincidirá con el primer fin de semana de las vacaciones de invierno en nuestro país.

e-max.it: your social media marketing partner