Finalizó la campaña de recolección de fondos que Devoto y Devoto Express impulsaron para colaborar con Aldeas Infantiles, y se reunió cerca de un millón y medio de pesos. El objetivo de la campaña es apoyar la adquisición de un mini bus para mejorar el transporte de más de 500 niños y adolescentes que asiste la ong.

 

Gracias al apoyo de los clientes de Devoto y Devoto Express de los locales de Montevideo, Maldonado y Canelones, se recaudó $ 1.224.705 para Aldeas Infantiles, monto al que debe sumarse un aporte directo efectuado por la cadena de supermercados de $ 224.169, cumpliendo con el compromiso de sumar un peso a cada aporte.

En total la donación alcanzó la suma de $ 1.448.874. "Es un orgullo recibir por quinto año consecutivo la donación de Devoto, Devoto Express y de sus clientes. Es prueba del compromiso que asumió con la infancia de nuestro país…”, dijo Laura Moreira, directora de Recaudación de Fondos de Aldeas Infantiles.

Moreira agregó que, “refleja el gran trabajo que realiza Aldeas Infantiles en todos sus programas. El dinero va a ser destinado a la compra de un minibus que permitirá mejorar las posibilidades de transporte de más de 500 niños, niñas y adolescentes que participan de nuestro servicio de Cuidado Alterativo".

“Estamos más que felices con el resultado de esta campaña”, subrayó, al tiempo de agradecer a las autoridades de Supermercados Devoto por el compromiso con la organización y la infancia uruguaya, a todos los clientes que se sumaron a colaborar y a las cajeras y cajeros que replicaron esta campaña.

Rosario Díaz, encargada de Responsabilidad Social de Grupo Disco, agradeció “la solidaridad” de los clientes de Devoto y Devoto Express y realizó un reconocimiento especial para las cajeras y los cajeros, porque, “fueron quienes invitaron con una sonrisa al cliente para que aportara…”.

e-max.it: your social media marketing partner