La Mesa de Trabajo Estratégico de Turismo Sostenible de la Liga de Punta del Este, y en el marco de su compromiso de generar acciones locales en apoyo a los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) de la Agenda 2030 de Naciones Unidas, invita a una instancia de reflexión e información.

 

Será el viernes 23 de agosto, a partir de la hora 10.30 en la sede de la Liga, con el objetivo de generar mayor conocimiento y conciencia en la población, así como promover el conocimiento y la cooperación en el sector turístico, colocando especial atención en la accesibilidad de las personas en situación de discapacidad.

Además, para buscar soluciones conscientes para alinear con los ODS vinculados al turismo y generar nuevas oportunidades de negocio. Se trata de la segunda actividad de este año organizada por la Mesa de Trabajo Estratégico de Turismo Sostenible de la institución.

Con la participación del Mintur/Grupo de Accesibilidad Turística, de las intendencias de Montevideo y Maldonado, se presentarán distintas líneas de acción. La Sociedad de Arquitectos de Uruguay, Cerema, H2O Escuela de Surf y la arquitecta Gabriela Asuaga aportarán diversas perspectivas para que Punta del Este sea, en un futuro cercano, un destino accesible.

La participación en la instancia del viernes 23 de agosto es gratuita y abierta a todo público, aunque es necesaria una inscripción previa a través del siguiente correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

e-max.it: your social media marketing partner