El sábado 7 de septiembre se realizará la “4ª Feria de la Cerveza Artesanalde Punta del Este” en calles 27 y Gorlero, entre las 14.00 y las 22.00 horas. Participarán unas 40 cervecerías artesanales de todo el país.

 

El sábado 7 de septiembre se realizará la cuarta edición de la “Feria de la Cerveza Artesanal de Punta del Este” organizada por AMAU (Asociación de Microcervecerías Artesanales del Uruguay), que ofrecerá la mayor cantidad de estilos diferentes de cerveza.

Se anticipa que estarán presentes más de 38 cervecerías artesanales de todo el país ofreciendo sus diferentes productos que, se podrán maridar con variadas propuestas gastronómicas. Como en ediciones anteriores, el escenario principal contará con espectáculos musicales.

Además de las cervecerías que integran la AMAU dirá presente el Club de Cerveceros Caseros del Uruguay que realizará una cocción en vivo. La jornada se llevará a cabo desde las 14.00 horas y hasta entrada la medianoche y propone actividades para fanáticos de la cerveza artesanal y para toda la familia.

Cerrando la feria actuarán bandas en vivo y DJs. La entrada es libre y gratuita durante todo el evento y se llevará a cabo como todos los años en la intersección de las calles 27 y Gorlero de Punta del Este, donde se concentran varios locales gastronómicos.

AMAU nació en 2015 para nuclear a fabricantes y productores de cerveza artesanal, con el objetivo de fomentar la unión y potenciar a todas las empresas, así como de difundir y valorar este producto. Está integrada por cerveceros de todo el país, destacándose una gran participación de productores del interior.

e-max.it: your social media marketing partner