El Municipio de Maldonado eligió su Reina para el Carnaval 2015, durante una colorida fiesta celebrada el sábado 6 de febrero a la noche, en la plaza San Fernando.

Mariana Alvarenga, de 15 años, representante del barrio Los Eucaliptus, fue electa Reina del Carnaval del Municipio de Maldonado 2015, en el marco de un colorido espectáculo que se desarrolló en la plaza San Fernando.

El séquito se completó con Lucía Corbo, de 15 años, elegida como primera Princesa, y Valentina Fernández, de 17 años, como segunda Princesa, de acuerdo al fallo del jurado.

Lo integrantes del jurado, fueron: Blanca Valdivieso, concejala del Municipio de Maldonado; la maestra Carmen Suárez, del Área Educativa de la dirección general de Cultura; José Andrés Basbus, Cónsul de Argentina en Uruguay; Fernando Peloche, Cámara Empresarial del Departamento de Maldonado; y Ariel Riveiro, Unión de Comerciantes de Maldonado.

Los premios

La Reina Mariana Alvarenga, obtuvo como premio $ 11.000, y 2 pasajes a Buenos Aires con dos noches de hotel para dos personas, gentileza de la Unión de Comerciantes de Maldonado.

La primera Princesa, fue premiada con $ 7.000, y 1 pasaje a Buenos Aires con dos noches de hotel, gentileza de la Cámara Empresarial del Departamento de Maldonado.

La segunda Princesa obtuvo como premio, $ 7.000 y 1 cena para 3 personas en La Pasiva, gentileza del Municipio de Maldonado, además de anteojos de sol, gentileza de la Cámara Empresarial.

La Reina del Carnaval de Maldonado y su séquito, participarán en los desfiles del 15 de febrero en barrio San Francisco; 19 de febrero en avenida de los Gauchos; 24 de febrero en barrio Cerro Pelado; y 28 de febrero en el desfile clausura por la avenida Acuña de Figueroa, Maldonado.

e-max.it: your social media marketing partner