La asociación civil Cantegril Country Club y la Intendencia de Maldonado suscribieron el viernes 6 de septiembre un contrato de comodato, por el cual la citada institución podrá usufructuar por 30 años un predio municipal donde se ubican 6 hoyos del campo de golf.

 

El acuerdo celebrado el viernes entre la asociación civil Cantegril Country Club y la Intendencia de Maldonado, reafirma el compromiso del gobierno departamental con las instituciones deportivas del departamento, en este caso apostando al desarrollo y calidad del golf en Punta del Este.

El Ejecutivo Departamental, autorizó la suscripción de un contrato de comodato con el Cantegril Country Club Punta del Este, para que la institución pueda usufructuar por un periodo de 30 años un predio municipal donde se ubican 6 de los hoyos del campo de golf que cuenta con un total de 18.

El intendente Enrique Antía, dijo que hay que “dar certezas” a los clubes y a las instituciones para que puedan continuar desarrollando sus proyectos, y consideró que “Punta del Este sin golf no sería lo mismo”, y admitió que en el Cantegril Country Club había preocupación por este tema.

Antía agregó que se trata de una disciplina que está asociada al desarrollo del departamento, y sostuvo que “esta cancha es un emblema” para Punta del Este, que debe mantenerse y potenciarse para que pueda ser la mejor de la región y siga teniendo el poder de convocatoria que tiene.

e-max.it: your social media marketing partner