El Municipio de San Carlos está organizando múltiples y atractivas actividades para desarrollar entre el corriente mes y octubre, con el objetivo de llenar la ciudad de alegría.

 

Entre las actividades previstas figura el “Concurso de Vidrieras”, para el que se invita a todos los comerciantes de la ciudad de San Carlos a participar, decorando sus vidrieras con temáticas relativas al arte y la música. Podrán coordinar y/o ceder el uso de los espacios con instituciones sociales.

Las vidrieras deberán estar decoradas para el 25 de septiembre debiendo permanecer armadas hasta el día de la realización del desfile. Podrán inscribirse todos los comercios de la ciudad de San Carlos, previa inscripción a través de formulario online, el que remitirán al correo Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla..

Se conformará un jurado integrado por artistas y decoradores de reconocida trayectoria en la zona. Se otorgarán premios (estatuillas) para 1°, 2° y 3er puesto; premio reconocimiento a la originalidad e innovación en la decoración; y premio reconocimiento a las instituciones sociales que participen en la decoración.

Asimismo se prepara para el sábado 28 de septiembre, desde la hora 16.00, el “Desfile de la Música y el Arte”. Recorrerá calle 18 de Julio partiendo de la plaza 19 de abril y finalizando en la plaza Artigas. Podrán participar todas las instituciones sociales, educativas, deportivas, recreativas y vecinos de todo el departamento.

En el desfile participarán grupos cuyo número mínimo deberá ser de 10 integrantes y máximo de 35, los cuales deben estar caracterizados, a través de disfraces, maquillaje, carros alegóricos con temáticas relativas al arte y la música. Cada grupo deberá tener obligatoriamente un responsable mayor de 21.

Las inscripciones se realizarán a través de un formulario confeccionado a tales efectos el cual será remitido a: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla., adjuntando cédula de identidad del adulto responsable y todos los datos que se soliciten. Hay plazo para inscribirse hasta el 21 de septiembre.

Al finalizar el recorrido cada grupo en el escenario de plaza Artigas deberá presentar una puesta en escena en referencia a la temática propuesta: canción, sketch, coreografía, etcétera, la que no podrá tener una duración mayor a los 5 minutos.

El jurado designado otorgará premios del primero al tercer lugar (viajes para todo el grupo a Colonia, Montevideo y Minas, respectivamente), además de un premio extra a la mejor interpretación artística, consistente en un viaje a Piriápolis para todo el grupo.

e-max.it: your social media marketing partner