Del viernes 4 al domingo 6 de octubre, tendrá lugar en la ciudad de Aiguá la 16ª edición de “Tradición, Jabalí y Aventura”. Como es tradicional, en torno a la cacería del jabalí, habrá una serie de competencias deportivas, actividades culturales y propuestas para toda la familia.

 

Durante los tres días de “Tradición, Jabalí y Aventura”, se podrá disfrutar de competencias deportivas y de una serie de diversas actividades y espectáculos para todo público en la Fomento de Aiguá, mientras se espera el retorno de los equipos de cazadores.

En esta tradicional fiesta aigüense, desde la mañana y hasta la noche, se desarrollarán cacerías de jabalí con participación de equipos de todo el país, criollas, competencias de 4x4 y motocross, espectáculos musicales durante el día y finalizando con un gran baile tradicional.

Además, para los niños habrá juegos, el equipo de Grutas de Salamanca "Pasaporte Aventura" ofrecerá tirolesa y actividades deportivas, todo complementado con una amplia plaza de comidas con el destacado asado con cuero y las cazuelas.

También habrá guías turísticos a disposición de los asistentes, para acompañar gratuitamente en recorridos mostrando la reconstrucción de fachadas en la ciudad -consideradas de gran valor patrimonial-, y haciendo una completa reseña de la historia de la norteña ciudad de Aiguá.

Los cazadores

Los grupos de cazadores de jabalíes interesados en participar, deberán inscribirse directamente con Alfredo Valduviez, a través del teléfono 091 377 319, o a partir de la hora 18.00 del viernes 4 de octubre en la sede de la Fomento de Aiguá. Los cazadores partirán a la hora 9.00 del sábado 5.

e-max.it: your social media marketing partner