La corre caminata familiar “Inspírate a correr por la vida”, tendrá lugar desde las 16.30 horas del sábado 2 de noviembre en un circuito diagramado en la rambla Claudio Williman de Punta del Este. Será el primer evento de “Inspira Uruguay”, iniciativa recientemente lanzada.

 

En el marco del 10° aniversario del Hemocentro Regional de Maldonado, el sábado 2 de noviembre se realizará la actividad inaugural de la marca “Inspira Uruguay”: una carrera 10K y 5K familiar e inclusiva, dirigida a todo público, que se iniciará en la Parada 17 de Playa Mansa de Punta del Este.

Se podrá participar a partir de los 13 años, aunque los menores de 18 tienen la oportunidad de inscribirse con autorización de un mayor responsable; además, para la 5K, los menores de 13 años deberán realizar el recorrido junto a una persona mayor que actúe como su responsable.

El evento será a beneficio del Hemocentro y las personas que participen ingresarán al sorteo de dos pasajes a Nueva York, entre otras sorpresas. En este caso puntual, la movida llevará el nombre del extinto comunicador e impulsor del Hemocentro “Pocho” Pérez Portillo.

A través de esta marca se pretende desarrollar un amplio calendario de eventos que apuntan a la recaudación de fondos que se destinarán para dar continuidad a los planes de acción del Hemocentro, pero también contemplará a otras organizaciones del departamento.

e-max.it: your social media marketing partner