En instalaciones del Campus de Maldonado se realizó la jornada de cierre del Mes del Adulto Mayor. Las actividades organizadas reunieron a diversas organizaciones de adultos mayores de todo el departamento en un clima de confraternización y alegría.

 

La directora de Políticas Inclusivas de la Intendencia de Maldonado, Eliana González, indicó que se trabajó con un extenso cronograma que abarcó a todas las localidades, y destacó que el cierre fue acompañando por adultos mayores de Aiguá, Pan de Azúcar, San Carlos, Maldonado, Punta del Este y Piriápolis.

Las actividades del jueves comenzaron con una charla de la Asociación de Funcionarios Jubilados de la Enseñanza. Posteriormente se realizó el tradicional desfile, las actividades deportivas, recreativas y también dirigidas a socializar, que tuvieron lugar en el gimnasio principal del Campus.

Sobre el mediodía, todos los participantes compartieron un almuerzo en el frontón del complejo, donde por otra parte disfrutaron de una serie de actuaciones musicales. Por la tarde y como cierre de las celebraciones, se compartió una torta gigante.

e-max.it: your social media marketing partner