La Intendencia de Maldonado pondrá nuevamente a disposición un equipo multidisciplinario para la atención de las personas con discapacidad durante la temporada estival. El programa Playa Accesible nuevamente se desarrollará en Punta del Este y en Piriápolis.

 

Las dos playas accesibles brindarán sus servicios a partir del jueves 2 de enero, extendiéndose hasta el 29 de febrero del año entrante, con un amplio horario que va desde las 7.30 a las 12.00 horas, y por la tarde desde las 16.00 y hasta las 20.00 horas en ambas ciudades.

El programa Playa Accesible está dirigido tanto a usuarios del departamento como turistas que lo requieran. Es coordinado por la dirección de Políticas Inclusivas de la Intendencia de Maldonado, que cuenta con la estrecha colaboración de la dirección general de Deportes.

El servicio contará con toda la infraestructura necesaria con el objetivo de contribuir a la integración, así como a mejorar la calidad de vida de las personas con discapacidad. Se contará con rampa y pasarela accesible, un deck y una pérgola, además de alfombras especiales y sillas anfibias.

Como todos los años, ambas playas estarán ubicadas en Punta del Este y en Piriápolis. En la península, en la Parada 8 de la rambla Claudio Williman, y en el balneario de los cerros, a la altura de rambla de los Argentinos y calle Atanasio Sierra.

e-max.it: your social media marketing partner