De la instancia, que tomarán parte 13 grupos de distintos rubros, se realizará durante sábado 11 y domingo 12 de enero en el teatro de la Casa de la Cultura de Maldonado.

 

El próximo fin de semana se realizarán dos instancias en el teatro de la Casa de la Cultura de Maldonado para categorizar a los grupos denominados de “variedades” que aspiran a participar en las actividades de Carnaval en el departamento de Maldonado durante el mes de febrero.

Se trata de humoristas, grupos de candombe y candombe-fusión, y espectáculos de samba. Las pruebas de admisión serán el sábado 11 y el domingo 12, en ambas jornadas a partir de la hora 19.30 con acceso gratuito. El jurado estará compuesto por Gabriela Gómez, Andrés Atay y Alfredo Leiros.

El jurado tendrá la tarea de evaluar y puntuar los espectáculos de cada grupo, tomando en cuenta: voces y musicalidad, comunicación y visión global. El sábado se presentarán siete grupos, y al día siguiente los otros seis.

La primera jornada se presentarán: “Milombé” y “Le Puse Candombe (candombe; “Dende”, Renovación 2001” y “Los Charabones” (samba); “Herederos Show” (humoristas); “El Bigote de Masliah” (murga).

En la segunda actuarán: “Andumbé”, “Barrio Camba”, “Barrika” y “La Tribu Candombera” (candombe); “Elton Ton” (revista); “Mira Bó (samba)

e-max.it: your social media marketing partner