Fútbol mixto, zumba, y por otro lado clases de informática, son algunas de las actividades que se desarrollan en el parque La Loma de la ciudad de Maldonado en el correr de la temporada estival, sumándose a un variado calendario el resto del año.

En el parque La Loma, también se proporcionan, en calidad de préstamo y presentando la cédula de identidad, una serie de insumos como pelotas, skates y patines -con todos los elementos de seguridad necesarios, tales como casco y tobilleras- para ser usados en ese lugar.

Por otra parte, los jóvenes pueden acceder a las computadoras dispuestas en la Oficina de la Juventud, presentando simplemente el documento de identidad. Asimismo, en la mayor parte del predio del parque ubicado en el corazón de la capital departamental, hay wifi libre y gratuito.

Otras actividades

Fútbol mixto, hay los martes y jueves, de 8.00 a 9.00 horas para mayores de 11 años, y de 9.15 a 10.15 horas para menores de 10 años. Zumba, los martes y jueves, entre las 16.00 y las 17.00 horas.

Asimismo se ofrecen clases de diseño gráfico, animación de imágenes y edición de videos, dos veces por semana durante enero y febrero en horario de la tarde con una duración de una hora y media por clase.

Para inscribirse u obtener más información, hay que comunicarse a los teléfonos de Políticas de Juventud: 4222 9887, 4224 6811 o 4224 6261. También se puede concurrir personalmente, de 9.00 a 18.00 horas, a la oficina de Juventud, ubicada en calle Honduras casi avenida Joaquín de Viana.

e-max.it: your social media marketing partner