Turistas y residentes locales confluyen esta temporada en el renovado parque El Jagüel, donde se puede disfrutar de una gran variedad de modernos juegos, confortables espacios verdes y una plaza de comidas. La Intendencia de Maldonado, informó que se han registrado jornadas con más de 3.500 visitantes.

 

El director de Espacios Públicos, de la Intendencia de Maldonado, Ruben Pérez, dijo que en lo que va de la temporada de verano, ha habido jornadas en las que ingresaron a El Jagüel entre 3.000 y 4.000 personas, algo que “jamás nos imaginamos” iba a suceder.

Aunque la reinauguración de este emblemático parque municipal -ubicado entre Maldonado y Punta del Este- se efectuó a finales del año 2018, las autoridades aún continúan sorprendidas por la repercusión que generó, tanto en los residentes de Maldonado como en los turistas.

La administración departamental invirtió en El Jagüel más de US$ 2 millones, en un parque del mejor nivel que cuenta con modernos juegos para todas las edades, confortables espacios verdes y una plaza de comidas acorde a las demandas de todos los visitantes.

Uno de los aspectos a destacar es que el ingreso y utilización de los juegos y atracciones es gratuito. Recientemente se habilitó un sector con toboganes de gran tamaño que admite el uso de grandes y chicos. Esta incorporación “ha sido todo un éxito para todos los turistas que nos visitan”, dijo Pérez.

e-max.it: your social media marketing partner