La nueva edición de uno de los eventos más importantes de Piriápolis, se realizará el sábado 25 de enero, a partir de las 14.00 horas, en el Castillo de Piria, con una variada propuesta de arte en vivo, música, gastronomía, diseño, entretenimiento y charlas.

En la edición 2020 de “Piria Alive”, se destacará nuevamente la campaña de Mares Limpios y se integra el aporte a través de acciones de beneficio y difusión, que tendrá como destino Fundación Corazoncitos (apoya a niños con cardiopatías congénitas) y Espacio Mandalas de Piriápolis (centro educativo para el desarrollo e inclusión de jóvenes con discapacidad).

Entre los objetivos del evento se busca potenciar el talento nacional de los artistas participantes en diferentes disciplinas, demostrando la calidad de los espectáculos uruguayos; generar una plataforma comunicacional con oportunidades comerciales para los auspiciantes y expositores, cooperar con la concientización del cuidado del medio ambiente y de los recursos naturales; difundir el destino y el país.

El público, podrá disfrutar -entre otras actividades- de estaciones gastronómicas con foodtrucks y restaurantes, exposición de autos clásicos, talleres artísticos y entretenimiento para niños, visitas al castillo, recreación de la época con set de fotografías, paseo artesanal comercial de diseño, stands de turismo y naturaleza, demostraciones de reciclaje y energía renovable.

Si bien la entrada es libre, se podrán adquirir bonos para ayudar a las dos instituciones que serán beneficiadas, y así participar de sorteos y beneficios. Por más información ingresar al sitio web piriaalive.com. El festival culminará sobre las 2.00 de la madrugada del domingo 26 con un after music electrónico a cargo de Javier Misa.

e-max.it: your social media marketing partner