Un grupo de 32 adultos mayores y personas en situación de discapacidad, provenientes de las zonas de Los Talas y Aiguá, visitarán la playa accesible de Piriápolis, ubicado en rambla De los Argentinos a la altura de calle Atanasio Sierra. La actividad será el sábado 1° de febrero.

 

El grupo conformado por 32 adultos mayores y personas en situación de discapacidad del Norte del departamento de Maldonado, realizarán un paseo a Piriápolis y visitarán la plaza accesible del balneario entre las 16.00 y las 20.00 horas del sábado 1° de febrero.

La delegación, será acompañada por funcionarios municipales y podrá disfrutar de las comodidades que ofrece el lugar, participar de las propuestas recreativas y utilizar las sillas anfibias, pasarelas e implementos con ayuda del equipo multidisciplinario de la Intendencia de Maldonado.

El propósito de la propuesta es continuar avanzando en la integración de las personas en situación de discapacidad y adultos mayores, y cuenta con la coordinación de la dirección de Políticas Inclusivas y la colaboración de la dirección general de Deportes y el apoyo de los municipios.

e-max.it: your social media marketing partner