Del 7 al 9 de febrero tendrá lugar la 19ª edición del más grande festival del departamento de Maldonado, a celebrarse en el parque Zorrilla de San Martín y estadio municipal de Pan de Azúcar. En la segunda jornada, se presentará la estrella argentina Soledad Pastorutti.

 

Del 7 al 9 de febrero se celebrará el Pan de Azúcar la 19ª edición del festival “Dulce Corazón del Canto” que, como todos los años presentará una destacada grilla de artistas durante las tres jornadas, además de una serie de actividades complementarias para todo público.

El festival, consolidado como el más grande del departamento de Maldonado y uno de los más importantes del país, nuevamente será con entrada libre y gratuita. En la última edición celebrada en febrero de 2019, se estima que asistieron al evento unas 60.000 personas procedentes de todo el país y extranjeros.

El festival reúne lo mejor del canto nacional y regional, con apertura del escenario principal a la hora 20.00 de cada jornada. Además, habrá una amplia plaza de comidas, feria comercial y artesanal, pruebas de riendas, fogones, juegos y la elección de Dulce Flor del Pago.

Además, tendrá lugar la 4ª redada de Montevideo Choppers, el domingo 9 la ya tradicional misa criolla, y nuevamente se habilitará un área de camping sobre el arroyo Pan de Azúcar, también gratuito y con todos los servicios asegurados (vigilancia, agua potable y energía eléctrica).

El programa

“Dulce Corazón del Canto” se iniciará el viernes 7 con la elección de Dulce Flor del Pago; posteriormente actuarán: grupo de danza Tacuabé; Florencia Pérez; Dúo Coames; Oscar Ramírez; Sin Estribos; Florencia Dedieus; y cierre con la actuación de Gerardo Pedrozo.

El sábado 8, el escenario será abierto por Pablo Santana; a continuación actuarán Horacio Guaraní Rodríguez; Dúo Luceros; el punto más alto del festival con la segunda presentación en Pan de Azúcar de Soledad Pastorutti; y cierre de jornada a cargo de Sin Tropiezo.

El domingo 9 (última jornada del festival), se presentará en la apertura del escenario Estampas del Sur; a continuación actuarán: Tony Rojas; Anita Valiente; Abriendo Camino; Romina Sánchez; y cierre con la actuación conjunta de Copla Alta y “Pepe” Guerra.

(Foto: MaldonadoNoticias)

e-max.it: your social media marketing partner