Personalidades de distintos ámbitos tanto uruguayas como extranjeras, el actual presidente de la República y el entrante el 1° de marzo, serán algunos de los participantes confirmados a la primera cena de gala recaudatoria y a beneficio del Hemocentro Regional de Maldonado.

 

El sábado 1° de febrero, desde la hora 21.00, se realizará una cena para recaudar fondos destinados a la Fundación Hemovida que beneficiará al Hemocentro Regional de Maldonado, en las instalaciones de Fendi Château, en la Parada 16 de la rambla Claudio Williman.

Está plenamente confirmada la participación del presidente de la República, Tabaré Vázquez, así como la de su sucesor Luis Lacalle Pou; de los expresidentes Julio María Sanguinetti y Luis Alberto Lacalle Herrera, además de personalidades del ámbito empresarial y artístico de la región.

Será el evento más importante del verano 2019-2020 y una cena de gala que no tiene ningún antecedente en el interior del país. Además, habrá una subasta entre los asistentes, con el mismo carácter benéfico, de una obra donada por el afamado escultor Pablo Atchugarry.

La iniciativa es del emprendimiento edilicio Fendi Château junto a Fundación Hemovida y el Hemocentro Regional de Maldonado, un establecimiento único en su tipo en Uruguay y ampliamente reconocido a nivel internacional por sus prestaciones y penetración en la comunidad.

El Hemocentro cuenta con la única unidad móvil de dos pisos en toda América Latina para la extracción externa de sangre; lo obtenido, mediante amplias campañas promocionales, es destinado a pacientes de centros médicos públicos y privados de todo el territorio nacional.

e-max.it: your social media marketing partner