Las tareas, en conjunto con personal del Municipio de Maldonado se desarrollarán desde la hora 11.00 del jueves 13 de febrero, en el principal paseo del centro de la capital departamental.

 

La dirección de Adicciones de la Intendencia de Maldonado continúa desarrollando distintas tareas de mejoramiento y mantenimiento de espacios de la capital departamental, mediante el trabajo colaborativo de jóvenes que participan en el proyecto “Tu nuevo futuro”.

La próxima actividad tendrá lugar el jueves 13 de febrero, desde la hora 13.00 y en conjunto con personal del Municipio de Maldonado, la peatonal Sarandí. Los trabajos consistirán en pintura de maceteros, bancos y columnas de alumbrado público. Además se hará mantenimiento de plantas y flores.

El proyecto “Tu nuevo futuro” está integrado por personas en rehabilitación por consumo problemático de drogas, a las que se les brinda una oportunidad laboral. Cuenta con el apoyo de un grupo terapéutico y técnico, además del asesoramiento del área administrativa que los ayuda a iniciar trámites y obtener toda la documentación necesaria para elaborar un currículum vitae.

e-max.it: your social media marketing partner