El Centro de Investigación y Desarrollo para la Persona Sorda (CINDE), con el apoyo de la Intendencia de Maldonado, abrió las inscripciones para el curso de Comunicación en Lengua de Señas de este año. Los interesados podrán hacerlo hasta el jueves 12 de marzo inclusive.

 

La carrera de Lengua de Señas -dictada por CINDE- consta de un curso básico de dos años, un tercer nivel que brinda el título de “Idóneo en Lengua de Señas”, además de un cuarto y un quinto año que habilita el título de “Intérprete de Lengua de Señas”.

Las inscripciones para el curso de Comunicación en Lenguaje de Señas a dictarse este año en Maldonado, se reciben de martes a jueves, en el horario comprendido entre las 18.30 y las 20.00 horas, en el Paseo San Fernando, calles 25 de Mayo y Sarandí.

El curso comenzará el lunes 16 de marzo, en tanto las personas que asistan a primer año tendrán clases los lunes y miércoles, de 18.30 a 21.15 horas, en las instalaciones del Paseo San Fernando. Por más detalles comunicarse al teléfono 092 205 439.

e-max.it: your social media marketing partner