En virtud de las suspensión de las clases en todos los niveles de la enseñanza, ANEP ya diseñó un plan para continuar brindando el servicio de alimentación a miles de niños que concurren a las escuelas de todo el país.

 

En un comunicado emitido en las últimas horas por la ANEP y ante el anuncio del Poder Ejecutivo de suspender el dictado de las clases en todos los niveles de la educación a partir del lunes 16, se da cuenta del plan diseñado para mantener el servicio de alimentación en su órbita.

Los alumnos que requieran continuar recibiendo el servicio de alimentación, deberán ser anotados por un adulto responsable este lunes 16 o el martes 17 de marzo. El personal escolar recibirá a los familiares para esta inscripción en el horario habitual de clases.

A partir del miércoles 18 de marzo, se reiniciará la prestación de este servicio de acuerdo a las directivas previstas. En tanto, ANEP informa que todos los centros educativos permanecerán abiertos con guardias que serán establecidas por los respectivo equipos de dirección.

e-max.it: your social media marketing partner