El propio intendente de Maldonado, Jesús Bentancur, fue el encargado de recibir las 1.000 canastas donadas que serán destinadas a la población que esté presentando más necesidades. CanastasUY es un proyecto solidario que se nutre de donaciones de particulares y empresas.

 

El proyecto solidario CanastasUy, que se nutre de donaciones de particulares y empresas de distintos rubros, generó un fuerte movimiento a nivel de todo el país, y en esta jornada entregó 1.000 canastas de alimentos al intendente de Maldonado para que sean distribuidas entre la población.

El jefe comunal calificó de “esfuerzo tremendo” lo que se están haciendo los impulsores del proyecto, integrado por más de 4.500 empresas y personas que donan para que el mismo sea posible. Las canastas recibidas cubren las necesidades de una familia tipo por 3 o 4 días.

La entrega fue realizada en instalaciones del Polo Logístico del Este, donde su representante, Marcia Lena, explicó que allí será el primer centro de operaciones fuera de Montevideo para abastecimiento de Maldonado, Rocha, Cerro Largo y Treinta y Tres.

Por su parte Marcelo Nocetti, gerente general del Polo Logístico del Este, dijo que desde el primer momento se puso a disposición de la comuna, del Sinae y del MSP todas las instalaciones, las que se encuentran abiertas y las que están cerradas, para su utilización.

e-max.it: your social media marketing partner