El sorteo se realiza la mañana de este lunes en el 5° piso del edificio de la Intendencia de Maldonado, y será transmitido en director por la página web de la comuna y por Vera, desde la hora 9.00. Se otorgarán 500 plazas laborales con los respectivos suplentes.

 

De acuerdo a lo informado por la Intendencia de Maldonado, un total de 7.266 personas se inscribieron este año, superando ampliamente los 4.300 registrados el año pasado. El sorteo de 500 plazas y sus respectivo suplentes, se realiza desde la hora 9.00 de este lunes.

Todos los anotados podrán seguir el sorteo que será encabezado por el intendente Jesús Bentancur en el 5° piso del edificio comunal, ante escribano público y miembros de todos los partidos con representación en la Junta Departamental, a través de la web de la ISM y por Vera.

Quienes resulten sorteados serán notificados a través de mensaje de texto o por contacto telefónico, y se les informará sobre día y hora para la firma del contrato. Las tareas este año se iniciarán el lunes 1° de junio y se extenderán hasta el 15 de diciembre de este año.

e-max.it: your social media marketing partner