La dirección de adicciones de la Intendencia de Maldonado, informó que el “Centro de Escucha” que funciona en dependencias de Desarrollo e Integración Social, comenzará a brindar nuevamente sus servicios, los martes y viernes.

 

En el marco del reinicio de las actividades presenciales en las distintas dependencias de la Intendencia de Maldonado y de los municipios, la dirección de Adicciones dispuso reiniciar la atención en el “Centro de Escucha” que funciona en la ciudad de Pan de Azúcar.

El servicio funcionará en la Oficina de Desarrollo e Integración Social del Municipio de esa ciudad, ubicada en calle Leonardo Olivera, entre Lavalleja y Félix Núñez. Se atenderá los martes y viernes, de 10.30 a 14.30 horas, aunque se recuerda que es necesario solicitar hora previamente.

El trámite se puede realizar a través del teléfono 4224 0943, por WhatsApp al 099 503 609, o a través del correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.. El servicio es brindado por un equipo multidisciplinario integrado por licenciados en psicología y asistentes sociales.

e-max.it: your social media marketing partner