Debido al incremento de la demanda en materia de atención psicológica, como consecuencia de la situación generada por el Covid-19, la dirección de Políticas Inclusivas de la Intendencia de Maldonado (IDM), implementa un servicio en 6 de los 8 municipios del departamento.

 

El servicio de atención psicológica se implementará en los municipios de Maldonado (capital), Piriápolis, San Carlos, Pan de Azúcar, Solís Grande y Aiguá, y tendrá como población objetivo aquellas personas en situación de discapacidad y los adultos mayores, además de sus familiares.

Los interesados deberán agendarse previamente vía telefónica en los municipios correspondientes. En el caso de Maldonado, también podrán hacerlo en la oficina de Políticas Inclusivas de la IDM, ubicada en la tribuna Norte del estadio Domingo Burgueño Miguel, con ingreso por calle 3 de Febrero.

Días y horarios de atención

En Aiguá: primer y tercer jueves de cada mes, de 10.00 a 14.00 horas, en el Solar de Margarita Muniz. El servicio ya se brinda desde el jueves 23 de julio, mientras que en el mes de agosto será jueves 6 y jueves 20.

En Gregorio Aznárez (Municipio de Solís Grande): segundo y cuarto jueves de cada mes, de 10.00 a 14.00 horas, en la Casa de la Cultura. Las próxima fecha será el jueves 30 de julio, mientras que en agosto está previsto para los días 13 y 27.

En Pan de Azúcar: lunes y miércoles, de 15.00 a 18.00 horas, en la oficina de Desarrollo e Integración del Municipio. Durante el mes de julio el servicio ya se brindó lunes 20 y miércoles 22. No se informó días de atención en agosto.

En Maldonado: los interesados podrán concurrir los martes, de 9.00 a 13.00 horas, y los miércoles en el horario de 14.00 a 18.00 horas, al centro comunal El Molino. Las primeras jornadas de atención se cumplieron la pasada semana.

En San Carlos: se debe coordinar en el área social del Municipio; en Piriápolis: se atenderá los lunes, de 9.00 a 13.00 horas, en el centro comunal de Pueblo Obrero. La primera instancia tuvo lugar el lunes 20.

e-max.it: your social media marketing partner