En virtud de las medidas para evitar la propagación del Coronavirus Covid-19 y evitar las aglomeraciones en lugares de alta concentración de público, estos y otros paseos públicos del departamento de Maldonado permanecen cerrados.

 

Ante la gran cantidad de consultas de la población, la Intendencia de Maldonado reitera que varios de los parques más visitados del departamento -al igual que el resto de los parques y plazas municipales- permanecen cerrados debido a la emergencia sanitaria.

Tanto el parque El Jagüel, como el arboretum Lussich en la zona de Punta Ballena y la Estación de Cría de Fauna Autóctona del cerro Pan de Azúcar, continúan inhabilitados; su apertura se determinará en función de la evolución de la pandemia ocasionada por el Coronavirus.

De acuerdo a lo informado desde la Intendencia de Maldonado, hasta el momento no hay una fecha definida para la reapertura de los parques y plazas municipales, ya que algunos de estos paseos habitualmente concentran grandes cantidades de público y se apunta a evitar aglomeraciones.

En el mismo sentido, la administración reitera la necesidad de continuar reforzando las medidas de sanidad para evitar la propagación de la enfermedad en el territorio departamental, donde, cabe recordar desde que se declaró la emergencia sanitaria ha tenido personas afectadas por Covid-19.

e-max.it: your social media marketing partner