La Intendencia de Maldonado intervendrá la fachada del edificio comunal y la escultura La Mano ubicada en el Paseo de las Américas de Punta del Este, con los colores de la bandera del Líbano en solidaridad por la tragedia vivida por los habitantes de la ciudad de Beirut el pasado 4 de agosto.

 Ambas intervenciones responden a la solicitud de la comunidad libanesa en Uruguay en consonancia con la actitud ya tomada en otros países. Por lo tanto, al igual que en varias partes del mundo, los colores de la bandera del Líbano se podrán contemplar como muestra de apoyo a los habitantes de ese país.

La iluminación con los colores de la bandera libanesa, se podrá apreciar entre este viernes 21 y el domingo 23 de agosto, tanto en la fachada del edificio de la Intendencia Departamental, como en la escultura La Mano ubicada en la Parada 1 de la Playa Brava de Punta del Este.

Solidaridad

A lo largo de este mes, distintos edificios y monumentos icónicos de distintas partes del mundo reflejaron los colores de la bandera libanesa en sus estructuras como muestra de solidaridad con ese pueblo tras la explosión que dejó al menos 154 muertos y 120 heridos graves en Beirut.

El edificio de la municipalidad de Tel Aviv (Israel), la municipalidad de Los Ángeles (California), la Torre Eiffel en París, así como el Parlamento armenio, y la icónica Torre CN de Toronto, fueron algunas de las estructuras intervenidas.

e-max.it: your social media marketing partner