La dirección de Desarrollo e Innovación de la Intendencia de Maldonado, informa que la distribución de las semillas primavera-verano comenzará el miércoles 9 de septiembre. Se hará en forma simultánea en todos los municipios y en la oficina de Huertas Familiares.

 

El programa de incentivo a las huertas familiares en el departamento de Maldonado, se estima que llega a unas 12.000 personas cada año, con el objetivo de brindarle recursos a la población para que cada hogar establezca su propia huerta, fomentando la alimentación saludable.

En esta ocasión, y a partir del 9 de septiembre tanto en la ciudad de Maldonado como en el resto del departamento, se podrán retirar semillas de: acelga, perejil, zanahoria, espinaca, lechuga, remolacha, zapallo, zapallito, maíz, albahaca, rúcula, porotos, chaucha, tomate y morrón.

En forma simultánea se entregarán en: municipio de Garzón y José Ignacio, municipio de Aiguá, Los Talas, municipio de Pan de Azúcar, municipio de Solís Grande (en Gregorio Aznárez), municipio de Piriápolis (Pueblo Obrero y La Capuera), y en Punta del Este.

También en el municipio de San Carlos, en Manantiales y Pueblo Edén. Además, se podrán retirar en la Oficina de Huertas Familiares, ubicada en el estadio Domingo Burgueño Miguel (ingreso por calle Burnett). Por más datos comunicarse con la citada dependencia a través del teléfono 4223 7795.

e-max.it: your social media marketing partner